Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

SAPAAB: Realizaron mejoras en el frente del refugio

Colocaron un nuevo cartel con el lema “adoptemos uno, hasta que no quede ninguno”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sapaab, la ONG que incansablemente trabaja día a día por el bienestar animal, sigue trabajando sin descanso.

En esta ocasión, además de todas las tareas que realizan a diario, días atrás, colaboradores de SAPAAB colocaron el nuevo cartel frente al refugio.

El cartel, además de tener en grande el nombre de la ONG, también refleja su lema: “Adoptemos uno, hasta que no quede ninguno”, manifestando precisamente la importancia de la adopción responsable de mascotas, a fin de erradicar la superpoblación canina en las calles, y también con el fin de que los animales que habitan el refugio, finalmente puedan encontrar una familia que los acobije y brinde amor.

Advertencia a la comunidad

A través de sus redes sociales, SAPAAB comunicó que desde la vecina ciudad de Pehuajó se han contactado con la ONG a fin de informar que estarían desapareciendo perros callejeros de esa localidad, y que estos podrían estar en ciudades y pueblos vecinos.

A través de Facebook e Instagram han publicado la imagen de una perra que buscan puntualmente, pero además, solicitan a la comunidad que, si ven algún perro nuevo que ande por las calles, hagan saber esa información, para corroborar que no sean animales que faltan de la ciudad de Pehuajó.

Cualquier información que se pueda brindar, se solicita se comuniquen con SAPAAB a través de sus redes sociales.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img