Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron el segundo encuentro de TecnoPolo

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la subcomisión de Jóvenes de la entidad, realizaron el 2° encuentro de TecnoPolo donde Josefina Tous Bercovich expuso sobre Fuck Up, historias del fracaso para el éxito y abrió el diálogo con los jóvenes programadores, estudiantes de programación y profesionales del sector presentes.

Bajo el formato Meet and Beer, encuentros descontracturados, los participantes conversaron sobre temas como frustraciones, historias de empresas y vivencias diversas dentro del rubro tecnológico. También, hablaron sobre el significado del éxito y fracaso para cada uno y se expusieron algunas historias personales donde los protagonistas contaron cómo pudieron capitalizar positivamente sus experiencias.

Estos encuentros buscan destacar el valor de la tecnología, sobre todo en este momento histórico que se está viviendo respecto al tema. Los servicios tecnológicos que se consumen presentan infinitas posibilidades para sector, por eso resulta importante que quienes estén trabajando desde Bolívar logren vincularse y hacer sinergia para poder visibilizar su labor por un lado y poder crecer por el otro. Tecnología es indiscutiblemente hoy un sector productivo más a nivel local.

A partir de Marzo la propuesta de TecnoPolo será comenzar con capacitaciones mensuales de carácter técnico. El primer tema a abordar será RPA (Robotic Process Automation) con UiPath, iniciación al mundo de la automatización robótica de procesos.

Quienes deseen conocer más sobre el rubro y les interese ingresar al mundo de la tecnología pueden contactarse con la subcomisión de Jóvenes de nuestra Cámara Bolívar a través de la página web institucional www.camarabolivar.com.ar, en la sección contacto o en Facebook buscar el Grupo TecnoPolo y solicitar unirse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img