Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de julio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron dos allanamientos por la pelea en barrio Pompeya

La policía allanó dos domicilios en donde viven los involucrados en la pelea que terminó con un hombre hospitalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de ayer se realizó un importante operativo policial en dos domicilios de Bolívar en los que secuestraron distintos elementos de interés para la causa en la que se investiga a varias personas que golpearon a un hombre en la madrugada de ese mismo día en un domicilio ubicado en barrio Pompeya.

Tras los hechos ocurridos en la madrugada del sábado, por encontrarse entre los involucrados mayores y menores, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº17 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la fiscal Mariela Viceconte, quien dispuso realizar una investigación por el delito de «lesiones» y ordenó una serie de diligencias de rigor. Con los elementos de prueba desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron las órdenes de allanamiento que fueron otorgadas por el Dr. Javier Barda, del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Azul, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La policía allanó de manera simultánea dos viviendas, una ubicada en la planta urbana de esta ciudad y otra en el sector quintas. Previamente el hombre herido había dado su testimonio desde el Hospital Miguel. L. Capredoni, lugar en donde se encontraba en observación tras recibir una golpiza por parte de varias personas en las que sufrió varias heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo.

En las diligencias que fueron llevadas a cabo por personal policial de la Departamental, con la colaboración de sus pares de la Comisaría de Bolívar, Grupo Técnico Operativo, Comando de Prevención Rural, Sub Delegación Departamental de Investigaciones y del Grupo de Apoyo Departamental, los uniformados secuestraron distintos elementos de interés que serán sometidos a reconocimientos y a análisis periciales.

Al respecto, este medio pudo saber que los imputados son todos miembros de una misma familia que atacaron al hombre que resultó herido porque este primeramente habría golpeado a un integrante menor de edad de la familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img