Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 22 de julio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Realizarán una nueva jornada de castraciones masivas

Será el 20 de julio, y el valor por cada intervención será de $15.000

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, la ONG que trabaja sin descanso por el bienestar animal, anunció con gran alegría que el día 20 de julio realizarán una nueva jornada de castraciones masivas.

Así es que, después de tanta espera, ofrecerán una nueva jornada de castraciones, cuyo objetivo es seguir trabajando en reducir la superpoblación animal, entendiendo que la principal acción para reducirla, es la castración de perros, perras, gatas y gatos.

Es por eso que después de la espera, y con tanto esfuerzo diario, desde la ONG esperan contar con el apoyo de la comunidad para poder llevar adelante esta acción.

El valor de cada intervención será de $15.000, y según manifestaron, en el transcurso de estos días se estarán comunicando para dar los turnos por orden de inscripción. También, pidieron paciencia ya que son muchos animales en lista de espera, entonces, vale saber que, quienes no sean contactados en esta ocasión, lo serán más adelante.

Lo cierto es que SAPAAB, trabaja sin descanso, y lo hace en conjunto con la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en lo que respecta a la esterilización de mascotas, para poder hacerlo con la mayor cantidad de animales posibles.

Acerca de las inscripciones, no es necesario que vuelvan a hacerlo quienes ya se hayan anotado anteriormente. Para el caso de quienes no se hayan inscripto aún y quieran sumarse a la lista de espera, pueden dejar sus datos completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LJYfwjwPaYWA6wo5A.

Por último, desde la ONG, convocan a quienes quieran apadrinar una castración o colaborar con las intervenciones de los animales en situación de calle, a comunicarse con la ONG a través de las redes sociales, por medio de un mensaje privado.               

A su vez, es de gran importancia difundir esta información, para que toda la comunidad esté en conocimiento de este aporte que realiza ONG, fundamental para erradicar la sobrepoblación animal, principalmente canina.

Por dudas o consultas, se pueden contactar con la ONG o con su colaborador de confianza.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img