Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 21 de mayo de 2022
10.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Realizarán una nueva edición de Bolívar Black Days

Está abierta la convocatoria, para aquellos comercios que quieran sumarse a la quinta edición de la iniciativa de la entidad mercantil.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar organiza para los días 10, 11 y 12 de marzo del corriente año, una nueva edición de Bolívar Black Days.

Vale recordar que la Cámara ha creado dicha campaña como una estrategia por medio de la cual los consumidores se benefician con descuentos en servicios y productos.

En esta ocasión, los días de descuentos serán el 10, 11 y 12 de marzo, y dichos descuentos podrán encontrare en establecimientos, instituciones u organizaciones asociadas  a la Cámara, y que se hayan adherido precisamente a este programa.

En el caso de los comerciantes que tengan intención de participar del mencionado programa, se podrán adherir al mismo a través de la celebración de un Convenio de Adhesión, sujeto a las siguientes cláusulas:

-Cláusula primera: El comerciante adhiere a la campaña “BLACK DAYS”, quedando obligado a otorgar a los consumidores descuentos de precios de “antes y ahora” y con “porcentajes de descuentos” de productos desde el 25%, durante los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022, en su comercio.

-Cláusula segunda: LA CÁMARA debe incluir el nombre del comercio, rubro, dirección, teléfono, en la publicación en el sitio web de la Campaña de manera básica sin costo alguno para el comercio. El comerciante acepta que los datos mencionados precedentemente aparezcan en las publicaciones que se realizará en el marco de la campaña. Asimismo, ambas partes convienen que LA CÁMARA podrá publicar por distintos medios y a su entero costo la participación del comerciante en la campaña como los beneficios que otorga.

-Cláusula tercera: El COMERCIO ADHERIDO se obliga a mantener los descuentos o beneficios mencionados en la Cláusula primera durante los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2022.

-Cláusula cuarta: Las partes convienen que el COMERCIO ADHERIDO debe estar debidamente identificado con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras, para que se pueda apreciar desde la calle. LA CÁMARA realizará la entrega de un kit decorativo que incluye: 1 afiche A3, 10 globos (5 rojos y 5 negros), 1 plancha de etiquetas con el precio de “antes y ahora”, y 1 plancha de etiquetas para colocar el producto con un porcentaje de descuento desde el 25% en adelante.

-Cláusula quinta: El COMERCIO ADHERIDO deberá comunicar a LA CÁMARA con 10 (diez) días hábiles de anterioridad, cualquier modificación que se produzca en los datos consignados en la solicitud de adhesión.

-Cláusula sexta: El COMERCIO ADHERIDO queda facultado a efectuar promociones, mayores descuentos y/u otorgar mejores beneficios, los cuales deben ser comunicados a LA CÁMARA en forma inmediata.

-Cláusula séptima: El COMERCIO ADHERIDO podrá publicar por distintos medios y a su entero costo, su participación en la campaña, así como descuentos, beneficios y promociones que realiza.

Para poder hacer la inscripción, los comercios asociados a la Cámara deberán completar un formulario de inscripción, que pueden encontrar en la página de la entidad, www.camarabolivar.com.ar.

Una vez enviado el formulario completo un referente de la Cámara se comunicará, por los medios de contacto registrados, para culminar el proceso de inscripción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img