Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Realizarán un Casting Taller para ser parte de la banda Teens Pop

Estudio Hogar Producciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya se encuentra abierta la inscripción para aquellas niñas y niños que tengan ganas de ser parte del proyecto artístico Teens Pop.

Teens Pop es una banda musical surgida en Urdampilleta, en Música Felicidad, la escuela dirigida por Franco Exertier y Emilia Garrote. Este año, Teens Pop resurgió a partir de refuncionalizar otro proyecto, como es Tiringuntingos, y desde hace un tiempo a la fecha vienen trabajando, desde la productora Estudio Hogar, con el fin de darle nueva forma a este proyecto, para que siga su curso.

- Publicidad -

“En la búsqueda de un proyecto que me quede cómodo, surgió la idea de revivir Teens Pop con un repertorio de canciones pop para preadolescentes o infanto juveniles, que apuntan a otras temáticas un poco más lejanas de la canción-juego”, explicó Emilia Garrote, mentora y responsable de la propuesta, agregando que las canciones de Teens Pop son más trabajadas, y van entre el pop, el rock y la balada.

Lo cierto es que se encuentran trabajando para darle forma definitiva a esta iniciativa y en virtud de que Emilia actualmente no ofrece clases de canto y no está en contacto permanente con jóvenes, es que nació la idea de hacer un Casting para dar con la formación de la banda.

“Sabemos muy bien de la complejidad de trabajar con niñas y niños, entonces me pareció adecuado hacer un casting, porque no solamente se necesita tener talento y carisma, sino que también son necesarios el orden y la disciplina, el respeto, que puedan cumplir horarios, y otros muchos factores que son necesarias para poder trabajar con ellos, ya que la idea es hacer un trabajo profesional y ellos tienen que estar a la altura”, refirió Emilia.

En diálogo con LA MAÑANA, agregó que la modalidad será Casting- Taller. Al respecto Emilia explicó: “Se trata de un casting, bajo la modalidad taller, que estará dividido en tres etapas; taller de canto, de baile y de actuación.

Además refirió que cada taller será como una clase grupal, dinámica y divertida, en la que quienes asistan solo tendrán que resolver esa clase y trabajar en lo que se les pida, pero no bajo la presión del casting, sino siendo eso, una clase de aprendizaje en la que también se los evaluará.

A través de las clases taller, podrán evaluar todos los aspectos que tienen que ver con la responsabilidad, compromiso, disciplina, trabajo en equipo, puntualidad, y otras cuestiones que sí pueden evaluarse a través de un taller.

El primer taller que se hará será el de canto, y de ahí harán una primera evaluación para ver quienes están en condiciones de avanzar al otro taller, que sería el de baile, y de ahí la misma suerte, para poder llegar al último taller que es el de actuación. “Son diferentes etapas que van a ir superándolas. Al finalizar la tercera etapa, quienes queden van a ingresar a lo que llamaremos la Academia, con el formato escuela, donde tendrán el entrenamiento para cantar, bailar, armar coreografías, resolver melodías, componer, y hacer todo el trabajo musical entre otros aspectos”, argumentó la responsable del proyecto.

Finalmente, explicó que de la Academia saldrán quienes en la posterioridad conformarán la banda Teens Pop.

Teens Pop. De la formación actual, (Maite, Juana y Emilia) seguramente solo quede Maite, ya que Juana se encuentra comenzando a trabajar en formato solista, y Emilia busca dejar de estar arriba del escenario y solo limitarse a la parte del coaching.

Para cada uno de los talleres que se ofrecerán en este casting habrá personas a cargo con conocimiento en la materia. Por ejemplo, para el taller de actuación, Lucho Copani vendrá desde Saladillo a acompañar a las niñas y niños con sus conocimientos.

CÓMO INSCRIBIRSE

Quienes tengan ganas de ser parte de Teens Pop deben completar un formulario de inscripción para acceder al casting. Para ello deben ingresar al Instagram @teenspop. ok, donde encontrarán en la biografía el formulario para efectivizar la inscripción.

Si bien no hay fechas confirmadas, se estima que comenzarán a trabajar en el casting en el mes próximo. Las novedades las irán comunicando por esa vía.

Por dudas o consultas pueden escribir a ese Instagram, o también a Estudio Hogar, desde donde Teens Pop se producirá.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img