Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Realizarán un casting para la película “Búfalo”

Hoy y mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El film comenzará a rodarse en Bolívar en el mes de mayo, y será protagonizado por Sergio “Maravilla” Martínez. Tendrá lugar en Bolívar los días 8 y 9 de abril, un casting, por medio del cual buscan actores y actrices con y sin experiencia, de 8 a 60 años, para participar del rodaje de la película “Búfalo”, la cual será protagonizada por Sergio “Maravilla” Martínez.

En la película, Martínez se meterá en la piel de un ex peleador de MMA, bajo la dirección de Nicanor Loreti y el cineasta bolivarense Pablo Bucca. El rodaje se llevará a cabo a partir de la segunda quincena del mes de mayo, en principio en la ciudad de Bolívar. Es por ello, que convocan al casting que se realizará los días 8 y 9, para trabajar en los detalles finales de la producción. Las búsquedas de actores y actrices son puntuales, y a continuación las detallamos:

  • Hombre de 18 a 25 años
  • Hombre de 25 a 40 años
  • Hombre de 50 a 60 años
  • Niño de 8 a 10 años
  • Niña de 8 a 10 años
  • Mujer de 30 a 45 años

Quienes quieran participar del casting deben mandar un mail a bufalocasting@ gmail.com con sus datos personales, indicando nombre y apellido, edad, donde viven, y un número de teléfono de contacto. Es importante que al momento de enviar la información se adjunten fotos del postulante, de cara y de cuerpo entero.

Desde la organización señalan que quienes no envíen fotos, no serán convocados. Una vez finalizado el proceso de preselección se informarán los días y horarios donde deben presentarse. A quienes envíen sus datos para participar del casting se les enviará un diálogo, y características del personaje, de modo tal que puedan estar preparados para el día de la prueba.

Vale destacar que la convocatoria es para personas de Bolívar, así como también de 25 de Mayo, Daireaux y localidades de la zona. La producción está a cargo de Límbico Films y cuenta con el apoyo de INCAA.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img