Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Realizarán hoy una nueva jornada de castraciones

SAPAAB.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la ONG solicitan a quienes tienen sus turnos otorgados, confirmarlos en la dirección informada, de 9 a 13 hs. SAPAAB, la ONG que incansablemente trabaja por los animales y su bienestar, focalizando en la tenencia responsable de mascotas, realizará este sábado 29 de octubre una nueva jornada de castraciones masivas.

Los turnos para dicha jornada ya están todos otorgados, es por ello que desde la ONG solicitan a quienes tengan dicho turno de castración, pasar por la dirección que se les informó de manera privada, en el horario de 9 a 13 hs. Por dudas, o consultas, pueden contactarse a través de las redes sociales de SAPAAB, o bien al nro. telefónico desde donde fueron notificados del turno.

Es importante que todos quienes fueron notificados de que tienen turno para castración tengan la responsabilidad de llevar a sus mascotas, ya que esta es la solución para erradicar la superpoblación canina, evitando de este modo nacimientos indeseados.

Lo cierto es que con estas jornadas de castraciones masivas que se lleve adelante mes a mes, SAPAAB busca dar continuidad a una línea de trabajo que vienen sosteniendo en el tiempo, entendiendo que es fundamental mantener este tipo de prácticas, con el fin de seguir trabajando para erradicar la superpoblación animal.

Al igual que en las jornadas anteriores, las castraciones se realizarán con el aporte de la Municipalidad de Bolívar, que subsidiará una parte del valor de las mismas. Los turnos se confirman abonando $1.000, los cuales pueden ser donados a SAPAAB, o devueltos a quien los abonó, en el día de la castración. Con la solicitud de dinero, buscan que las personas tengan la responsabilidad de cumplir con el turno.

Acerca de los animales a quienes se les realizará la intervención, cabe recordar que deben realizar 12 hs. de ayuno previo a la castración, y que al momento de ir a buscar a la mascota hay que acercarse con una frazada, trapo o manta para retirarlo, puesto que estará dormido, bajo los efectos de la anestesia, y sentirá frio y requerirá algunos cuidados especiales en las primeras horas posteriores a la intervención.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img