Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Realizan un intenso operativo policial en las rutas

Numerosos efectivos del Comando de Prevención del Delito Rural y de la Sub DDI Bolívar están detrás de una investigación que puede arrojar resultados positivos en cuestión de horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos de la Patrulla Rural, en conjunto con personal de la Sub DDI Bolívar, han desplegado un operativo de intercepción vehicular que, a la hora de este reporte periodístico, tiene epicentro en la Ruta 65 camino a Nueve de Julio, más precisamente a la altura del destacamento del Comando de Prevención Rural emplazado en la rotonda de esa ruta provincial con la nacional 205.

Si bien hay hermetismo a la hora de informar los motivos de este operativo, este medio pudo averiguar que las fuerzas del orden están detrás de personas que, presuntamente, habrían operado delictivamente en Bolívar a través de la modalidad conocida como “cuento del tío”.

Mientras el cronista de La Mañana se encontraba en el lugar mencionado, se estaba a la espera de confirmaciones relativas a antecedentes de algunas personas demoradas. Se aguarda para las próximas horas el resultado de la intensa investigación en curso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img