Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Reabre sus puertas el parador cultural Lo de Fede

El primer evento será el 4 de diciembre y ya están a la venta las entradas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si hay algo que celebrar por estos días, es el anuncio realizado días atrás por el parador cultural Lo de Fede, que comunicó que el 4 de diciembre reabre sus puertas, para dar inicio a una nueva temporada de eventos artísticos, que se acompañan con el amplio menú que el parador cultural ofrece.

Lo de Fede es el parador cultural ubicado en calle Bolivia 649, del barrio Amado. Abrió sus puertas en diciembre de 2020, para dar lugar a artistas locales y regionales, para que puedan mostrar su trabajo, ofreciendo un amplio espacio verde al aire libre, desde donde se disfruta cada una de las propuestas que allí se ofrecen.

Su responsable es el joven Federico Suárez, nacido en la ciudad de Carlos Casares, radicado en Bolívar hace ya algunos años. Federico es músico, integra la banda ADN y tiene un proyecto musical solista recientemente lanzado, pero además, es hacedor cultural, entendiendo que lugares como el parador cultural Lo de Fede son fundamentales, no solo para los artistas, sino para quienes semana a semana se acercan a acompañar las propuestas.

Fueron muchísimos los artistas de Bolívar y la zona que hicieron su paso por allí semana a semana; incluso, durante todo febrero, se organizó cada jueves del mes una Jam Solidaria, con un doble sentido: disfrutar de la improvisación musical y del encuentro con otros pares, y colaborar con el comedor Tía Tata, ya que la entrada era un alimento no perecedero y todo lo que se recaudaba iba destinado allí.

Quienes inauguraron el parador el año pasado fueron el dúo de tango Mano a Mano, conformado por Belén Palacios en voz y Nahuel Morante en guitarra, y son ellos quienes volverán a inaugurar una nueva temporada en el parador cultura. Además, se suman a la propuesta los hermanos Nicolás y Melina Cardoso, quienes estarán compartiendo algunas canciones en la velada.

Todo hace presumir que será otro gran verano el que se vivirá en el parador cultural Lo de Fede, donde estarán presentes propuestas locales y regionales, para disfrutar en familia y con amigos. Mano a Mano Dúo y los hermanos Cardoso se presentarán el sábado 4 de diciembre a las 21.30 hs., y ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir por $300, en tanto que en puerta costarán $350. Quienes quieran adquirir su entrada deben solicitarla al 2314-621901.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img