Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Reabre Lo de Fede con el desembarco de Grupo Souvenir

La compañía de teatro presentará Las Hormigas y Las Vecinas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes 9 de diciembre, a las 21 horas., está prevista la reapertura del parador cultural Lo de Fede, el espacio comandado por Federico Suárez, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado de esta ciudad.

La reapertura estaba prevista para el domingo 20 de noviembre, pero la lluvia que cayó ese día hizo postergar el inicio de la tercera temporada, que finalmente tendrá lugar en la noche de hoy. La propuesta para esta noche será teatro, al aire libre. Ello vendrá de la mano de Souvenir Teatro, la compañía teatral que dirige Lorena Mega.

En la ocasión presentarán Las Vecinas y Las Hormigas, dos obras escritas y dirigidas por la propia Lorena Mega. Las Vecinas es protagonizada por Nadia Marchione y Clara Tiani, y es una obra que vuelve a presentarse, en este caso en una nueva locación. En lo que respecta a Las Hormigas, es protagonizada por Clara Tiani, Nadia Marchione y Horacio Zárate (quien además es asistente de dirección en ambas obras).

Para el caso de esta puesta, si bien no es el estreno, sí será la primera vez que presentan la obra en Bolívar, con lo cual será una gran oportunidad para disfrutar de una nueva creación local. Las puertas se abrirán a las 21 hs. Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden reservar por WhatsApp al 2314- 472238.

Cabe recordar que en Lo de Fede hay servicio de cantina, donde se ofrecen comidas y bebidas, y que el espacio funciona al aire libre. Quienes gusten, pueden llevar sus reposeras, mantas o lonas, para disfrutar del predio.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img