Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Reabre el parque y se eliminan los topes de horario nocturno

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace instantes la Dirección de Prensa municipal informó que, a partir del sábado, el Parque Municipal Las Acollaradas volverá a abrirse al público con cierre a la 1 de la mañana. También hizo lo propio respecto a la actividad nocturna, por lo que los locales que trabajan rubros que se desempeñan en esos horarios no tendrán ya las restricciones impuestas por la pandemia.

Por tratarse de una noticia muy trascendente, que oficializa un adelanto de este medio, transcribimos el parte textualmente:

- Publicidad -

NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

Desde este sábado a las 00hs se eliminará la restricción horaria que rige en el distrito para las actividades nocturnas habilitadas. La medida establecida por el Gobierno provincial y adoptada por los municipios, se da en el contexto de un significativo descenso de casos de coronavirus y el avance del Plan de Vacunación Provincial.

De esta manera, las actividades nocturnas habilitadas y el sector comercial, que se encontraban habilitadas entre las 2 y las 6am, podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.

En el marco del programa Responsabilidad Compartida, la Agencia Municipal de Seguridad Vial acompañará al sector de nocturnidad en este proceso que implica un aliciente para los comerciantes afectados por la pandemia.

Asimismo, el Parque Municipal Las Acollaradas reabre a la circulación habitual, cerrando el ingreso a la 1am. Quienes asistan podrán hacer uso responsable del sector de parrillas.

Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la Provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus registrado en aquellos días en el distrito bonaerense y ahora se eliminarán debido a la baja de contagios que se viene exhibiendo desde hace semanas.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img