Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Ravilob, mejor cortometraje de no ficción de la provincia

La producción de Marco Lanzoni ganó en su categoría la primera edición de identidad bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ravilob, del bolivarense Marco Lanzoni Larracoechea, fue elegido como el mejor cortometraje de no ficción de la provincia en la primera edición de la convocatoria audiovisual Identidad Bonaerense, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En la convocatoria se inscribieron más de 130 realizaciones de todos los partidos de la provincia, de las cuales un jurado especializado reconoció dos cortometrajes y dos largometrajes de ficción y no ficción, respectivamente, según da cuenta el diario La Capital de Mar del Plata.

Mientras se realizó la trigésima séptima edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se llevó a cabo la primera muestra Ventana Bonaerense, en cuyo marcos el viernes pasado se proyectaron los trabajos ganadores de Identidad Bonaerense. Ese día, además, fueron entregados los premios, en el Museo del Mar.

Los vencedores (en ficción y no ficción) en largometrajes obtuvieron 100 mil pesos, y para las mejores producciones en cortos se otorgaron 50 mil. (Un día después, el sábado último, Ravilob fue emitido en el Cine Avenida, en el marco de una serie de proyecciones especiales vinculadas al Festival de Mar del Plata).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img