Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Raúl Chillón y Hernán Caraballo tocan en Trenque Lauquen

Será en el espacio Gladiolo, en la tercera fecha del ciclo “Café de autor”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado 28 de mayo, a las 21 horas y con entrada libre y gratuita, los bolivarenses Raúl Chillón y Hernán Caraballo, se presentarán en la ciudad de Trenque Lauquen.

La cita será en Gladiolo, un café ubicado en calle Cuello 80, y el convite, será con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo “Café de autor”, Raúl y Hernán desembarcarán en la ciudad de Trenque Lauquen para ofrecer sus canciones.

Será esta la tercera fecha de la propuesta “Café de autor”, cuyo propósito es recibir distintos artistas de la provincia de Buenos Aires, para conocer y disfrutar de su música.

Es en ese contexto que, Raúl presentará canciones de su disco “Cuatro Caminos”, así como también compartirá creaciones que son de su propia autoría, surgidas después de editar su disco, y que no están grabadas.

En tanto que Hernán, presentará el material que forma parte de su disco “Canciones para otro yo”, que desde el año pasado viene ofreciendo en distintos lugares.

Quienes quieran asistir a las presentaciones, pueden hacer su reserva al 2392-637484. Como se mencionó, la entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar, que el material discográfico de Raúl Chillón, y el de Hernán Caraballo, están publicados en plataformas digitales como YouTube y Spotify, y que son de acceso gratuito, y siempre está disponible para escuchar. En cuanto a la fecha, será una buena ocasión para disfrutar de la música en vivo de dos destacados artistas bolivarenses, que con su guitarra al hombro, salen a compartir sus canciones.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img