Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
11.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Raúl Chillón ofrecerá un nuevo show virtual

Será a través de sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El músico y docente bolivarense Raúl Chillón ofrecerá en la noche de este lunes 17 de mayo a las 22 horas un nuevo recital virtual, a la gorra (también virtual).

Pensando en que tenemos que quedarnos en casa, y como forma de acompañarnos entre todos, de manera virtual, desde el calor del hogar, Raúl llevará adelante un show musical en el que ofrecerá sus canciones en vivo a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Cabe recordar que el año pasado Raúl fue el primero en hacer un show en vivo a través de las redes sociales, justo cuando se iniciaba el aislamiento y transitábamos con miedo y angustia la fase 1; como si fuera un dejavú, Raúl, en esta semana de “casi fase 1” que nos toca volver a atravesar, nos acompañará desde el calor de su hogar, La Lomada, con sus canciones, y le hará frente así a la difícil situación que le toca atravesar en cuanto a lo laboral ya que, en esta fase, los talleres culturales están prohibidos, y él lleva adelanta a escuela de percusión La Fábrica del Ritmo, fuente de ingreso de dinero para Raúl, pero por sobre todas las cosas, fuente de amor y de encuentro.

Raúl tiene publicado su disco Cuatro Caminos, el cual tocará en el show, pero además, compartirá en esta ocasión canciones que escribió durante la cuarentena.

El recital será virtual y a la gorra. Cada quien pondrá en la gorra virtual el dinero que pueda o quiera.

Respecto del recital, será a través de sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, a las 22 hs. Saldrá en vivo desde La Lomada, su hogar, que durante este verano y bajo estricto protocolo recibió a una gran cantidad de artistas locales y de la zona, quienes ofrecieron su música durante todo el verano.

Para ingresar dinero en la gorra virtual  lo pueden hacer a través de Cuenta DNI (31092647), Mercado Pago ([email protected]) o también a través de transferencia bancaria. El CBU es 0140327303673450714969 y el alias es ALPACA.RISA.MADRE.

Por dudas o consultas pueden contactar a Raúl por WhatsApp al 2314-627047.

L.G.L

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img