Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
13.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ratificaron la prisión preventiva de Cristian Valerdi por tentativa de homicidio

La Cámara de Apelaciones de Azul confirmó que el hombre procesado por un intento de homicidio deberá continuar detenido._

- Publicidad -
- Publicidad -

Los jueces que integran la Cámara Penal de Azul rechazaron un recurso de apelación presentado por el defensor oficial en favor de Cristian Valerdi que está privado de la libertad desde el 26 de septiembre, acusado de haber querido matar a Marcelo Díaz.

El día 8 de Agosto una discusión entre Cristian Valerdi y Marcelo Díaz en el Barrio en una fiesta que se estaba realizando en una vivienda de barrio Los Zorzales terminó con Díaz gravemente lesionado, producto de los cortes que recibió por parte de Valerdi en zonas sensibles cercanas a órganos vitales, debiendo recibir la atención del móvil del SAME, y pasar un período de observación, curaciones y recuperación en el Hospital Sub Zonal de Bolívar.

La decisión de confirmar la prisión preventiva se dictó el día 16 de diciembre y estuvo acorde con lo solicitado por la fiscal Julia María Sebastián y la medida otorgada por el juez de Garantías Carlos Villamarín. También  confirmaron la caratula por “Tentativa de Homicidio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img