Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Rancho se despide en Marta

- Publicidad -
- Publicidad -

Rancho (una historia aparte), obra que llevó a tablas el año pasado y este verano el grupo Vamos de Nuevo, que dirige Carlos Teijón, tendrá una función despedida de características diferentes en relación a su recorrido hasta hoy, ya que el sábado se presentará por streaming en Club Marta, que de este modo le hará un lugar a lo teatral en medio de una agenda dominada por músicos que también contempló una función de stand up hace unos meses, a cargo del monologuista Gabriel Silva.

Rancho está dirigida por Teijón, y protagonizada por él junto a Agustina Tortorella y Marisol Inda. La mayoría de las funciones fueron en la biblioteca María Alcira Cabrera, donde tiene sede Vamos de Nuevo.

- Publicidad -

La obra, una comedia dramática, fue escrita por Luz Palazón, Leandro Castello, Mercedes Scápola Morán y Julio Chávez, el primer director durante su derrotero inicial por salas porteñas. 

“La obra cuenta una historia súper atrapante, que en un pueblo como Bolívar, tan cercano a la zona rural y a la vida rural, provoca que muchos se sientan identificados. Muchos nos lo dijeron, gente que se vino a vivir del campo a la ciudad, o de una ciudad grande, como La Plata, a una con un ámbito rural como Bolívar. Pasar de la zona rural tras muchos años a la ciudad produce cambios en la persona, modifica sus hábitos. La obra habla de eso”, resumió Teijón en declaraciones a este diario en los primeros días de enero de este año.

“Fue una hermosa experiencia que vivimos el año pasado, con todo un mes de funciones a la gorra, algunas funciones afuera de nuestra ciudad, y una gira que quedará sin realizarse. ¡Estamos felices de esta oportunidad que nos da Club Marta de llegar a todos los lugares donde pensábamos ir y muchos más! No vamos a conocer aquellos públicos pero vamos a llegar a ellos”, posteó Vamos de Nuevo estos días en su facebook.

El ticket para la función tiene un costo de 300 pesos, y hay que adquirirlo previamente a través de www.clubmarta.com.ar. Con la compra se accede a la clave para ver el espectáculo, que comenzará puntualmente a las 22 horas desde el estudio de la productora local de Cablevisión.                 Ch.C.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img