Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Ramón Benicelli: “estoy muy contento y apuntando a lo que se viene”

El técnico de Empleados afrontará un nuevo reto en su carrera como DT.

- Publicidad -
- Publicidad -

El club Empleados de Comercio está afrontando una nueva etapa con nuevos objetivos en la mira. Con la salida de Julio Zorrilla, campeón de los últimos dos torneos locales con el club, y la llegada de Ramón Benicelli, quién será su reemplazante, encarará un largo 2022.

LA MAÑANA tuvo la oportunidad de dialogar con el nuevo DT de Empleados, quién se mostró muy contento con esta nueva oportunidad en su carrera: “estoy contento, trabajando mucho e implementando cosas que a mi me interesan desde que soy entrenador”.

El Gallego todavía se encuentra de pretemporada, y hace pocos días comenzó a jugar amistosos, ya que estaban pasando por la etapa más fuerte de los entrenamientos, la de trabajos estrictamente físicos.

Benicelli alagó el nuevo grupo de jugadores del cual está a cargo, pero a su vez manifestó que es corto: “con el plantel estamos bien, pero tenemos un problema, es un plantel corto, y por ese motivo trajimos dos jugadores para que se prueben, y seguramente se van a quedar”.

Además de Ramón, el nuevo cuerpo técnico de Empleados lo conforman Luciano Lede (preparador físico), Blas Figueroa (ayudante de campo), Pablo Plaquín (entrenador de arqueros), Jorge Tero Albano (masajista) y Marcelino Biscardi (utilero).

Llegar a un equipo que viene de ganar dos torneos de forma consecutiva puede significar una presión, pero para Benicelli esto no es así: “no creo que tengamos una presión extra, esto es trabajo, estoy muy contento de que el club haya salido campeón dos torneos seguidos, pero ahora me toca trabajar a mí, de la forma que más me gusta”.

Será un año muy largo, donde iremos a otras ligas, nos enfrentaremos a equipos que están muy preparados y tienen jugadores de mucha experiencia. Será un desafío bueno para el club, para el cuerpo técnico, y principalmente para los jugadores”, expresó.

La actividad oficial para Empleados comenzará el próximo domingo 6 de marzo, cuando enfrente a Bull Dog en condición de visitante en el primer partido de la liga. Además, el 13 de marzo estará haciendo su debut en el nuevo Torneo de Interligas frente a Ferro Carril Sud, en la cancha del Carbonero.

Fotos: María Beatriz Cediejo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img