Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de julio de 2021
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ramiro Peters: “Estamos bien en todas las líneas; los resultados están a la vista”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el Estadio Municipal se enfrentaron Ciudad de Bolívar y Kimberley de Mar del Plata por la última fecha clasificatoria del Regional Bonaerense Pampeana Sur Zona 1 del Torneo Federal Amateur de Fútbol.

El triunfo fue para el conjunto bolivarense por 2 a 1 y de esta manera clasificó como primero e invicto en la mencionada zona. Como bien lo mencionamos en nuestra edición de ayer el Ciudad de Bolívar tiene rivales siendo los dos equipos de La Pampa: Costa Brava, de General Pico y Racing, de Eduardo Castex. En la primera fecha quedará libre y en la segunda recibirá a este último equipo. Dialogamos con el DT y con el goleador de la jornada de la siguiente manera:

- Publicidad -

Mauricio Peralta

Se ganó y bien…

-Sí, esta fue una de las semanas lindas desde que empezamos, porque logramos obtener el primer objetivo que era clasificar, lo disfrutamos bastante y hoy (domingo) necesitábamos ganar porque había mucha suspicacia, se habló demasiado. Nosotros vamos siempre al frente queremos ganar todos los domingos, el equipo no dejo dudas de ningún tipo, es una gran alegría para toda esta gente que nos viene a acompañarnos.

¿Te molestaste un poco porque te gritaron algo de la hinchada de Bolívar?

– Y… pasa; ocurre que la gente local pide por los jugadores de Bolívar, pero nosotros pensamos en ganar. Tengo un plantel de 25 jugadores y en el momento que hago los cambios me olvido de quién es de Bolívar, de Olavarría, o de otras ciudades. No miro a quién entra, acá somos un equipo, todos pueden jugar; hoy realizamos varias variantes ante un equipo muy duro y estoy contento, feliz con este grupo de jugadores y agradecido por la convocatoria para este proyecto ambicioso.

¿A esperar el próximo partido por la segunda etapa?

-Seguramente, veremos cómo terminaron los jugadores y apuntaremos hacia adelante, como lo hemos hecho siempre.

 

Ramiro Peters, el goleador

Qué doblete lograste!, en un partido duro…

-Sí, estoy muy contento, se sabía que iba a ser así de duro, lo practicamos en la semana, lo pudimos sacar adelante, estuvimos bien en todas las líneas, con sacrificio , hacemos los que nos piden y los resultados están a la vista.

¿Fuiste el goleador de la Liga de Pehuajó en el 2019?

-Sí, para el delantero convertir es lo mejor que le puede pasar, fue un gran año, tuve la fortuna de venir acá, estoy muy contento, tenemos que seguir trabajando de la misma manera para conseguir objetivos y seguir haciendo goles.

¿Ahora a pensar en otros rivales?

-Estamos en la segunda etapa con un gran laburo de todo el equipo, fuimos justos primeros, tenemos que seguir así, por algo estamos acá.

 

Apostillas

Buen marco de público

A pesar de que el equipo ya estaba clasificado para la próxima etapa hubo un buen marco de público sobre todo de los locales.

Hubo enojos de la hinchada y de Peralta

Como bien nos comentó Mauricio Peralta hubo un reclamo de la tribuna de Bolívar hacia el mencionado DT por la no inclusión de jugadores locales. Mauricio estuvo muy enojado y hasta se metió en el banco de suplentes por la calentura; por suerte después se serenó y el triunfo hizo florecer varias sonrisas.

Un equipo complicado

El de Kimberley, de Mar del Plata, porque participó en varias refriegas y en una de esas tuvo que intervenir la Policía. El árbitro Darío Carinci tampoco colaboró porque permitió el juego brusco en varias oportunidades.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img