Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Raly será en el Coliseo, y ya están en venta las entradas

El concierto ya despierta mucho interés en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se confirmó en estas horas que el recital de Raly Barrionuevo se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Español, el 20 de agosto tal como había sido anunciado. Lo dio a conocer Daniela López, de Cable a tierra, la productora que organiza el espectáculo, y que desembarcó en la sala de avenida San Martín por primera vez a principios del corriente, con el concierto de Hilda Lizarazu.

Tal vez el éxito de convocatoria obtenido con la presentación de la cantante impulsó a López a volver a apostar al Coliseo para un show que se espera que resulte aún más convocante que el de la corista de Charly, que nucleó a unos doscientos espectadores.

Por otro lado, estos días también se lanzaron a la venta las entradas, a un valor general de 3000 mil pesos. Los interesados en adquirir una deben comunicarse con Dani López o con Cable a tierra producciones a través de las redes sociales, y también consta en Facebook un link para comprarlas a través de la web. Los organizadores sugieren al público no demorarse con este trámite, porque ya ha sido vendida la mitad de la capacidad de la sala, que es de unas trescientas cincuenta ubicaciones (incluyendo platea, palcos y planta alta).

Se aguarda la concurrencia de mucha gente de la zona, de acuerdo a las proyecciones que hace López en base a los llamados recibidos y a las entradas ya vendidas. La Plata, Trenque Lauquen, Mercedes, Los Toldos, 9 de Julio, Pehuajó e incluso pueblos del gran Buenos Aires son los puntos desde donde la productora ya ha recepcionado consultas o directamente pedidos de entradas.

La ubicación en el teatro será por orden de llegada. El recital comenzará a las nueve y media de la noche. El sonido estará a cargo de MB, de Moura-Blandamuro.

En el living de Raly

A solas y sin libreto… La música que suena en su casa, obras de sus quince discos y aquellas que son parte del cancionero de Raly, serán parte de los conciertos que el trovador dará en clave intimista, despojado de todo libreto, concretando sus anhelos e ilusión: compartir amorosamente con la gente la música’, se anticipa en la página web del propio artista.

Seguirá sonando

Respecto de los planes de Cable a tierra para lo que resta del año, su titular dio a conocer el sábado en charla con el programa radial Fuga de Tortugas que tiene en carpeta cuatro nombres “fuertes” de la escena musical nacional, un refulgente mosaico del que seguramente saldrá uno para programar en la ciudad hacia fines del corriente, o, en el mejor de los casos, dos. Una de esas firmas es un dúo; es todo lo que adelantó la productora.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img