Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 09 de junio de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Rafaela estuvo otra vez cerca de sumar de a tres como visitante

- Publicidad -
- Publicidad -

Atlético de Rafaela, el equipo santafecino conducido por el ex Barracas Bolívar Walter Otta, con el bolivarense Renso Pérez en sus filas, empató dos a dos ante Defensores de Belgrano.

El partido se jugó el sábado por la tarde, en la cancha del elenco bonaerense, y tuvo dos goles luego de los novena minutos de juego. Abrió la cuenta Defensores a los 9 del primer tiempo a través de Matías Quiroga e igualó Rafaela a los 34 de la segunda parte. Ya en tiempo adicional (90+1) Rafaela lo dio vuelta a través de Joaquín Quinteros, pero 3 minutos más tarde el local alcanzó la igualdad por intermedio de Ezequiel Aguirre. Iban seis minutos de la prórroga. De esta manera “la crema” “pierde” dos puntos sobre el final, jugando de visitante. Ya le había pasado en la fecha inaugural, contra Brown de Adrogué, cuando igualó uno a uno después de haber estado arriba en el marcador.

- Publicidad -

En tres presentaciones, el conjunto de Santa Fe consiguió dos empates (Brown y Defensores de Belgrano) y sufrió una derrota ante Tigre, como local. En los tres partidos, Renso fue titular.

 

Ahora, en casa

Por la cuarta fecha, recibirá a Quilmes, el próximo sábado.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img