Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Doorish musicalizará la presentación de Desconocida Buenos Aires

El evento tendrá lugar en la localidad de Urdampilleta en la tarde de hoy, a partir de las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar a partir de las 20 hs. de hoy en la Estación de Tren de Urdampilleta, la presentación del libro Desconocida Buenos Aires, Pulperías y Bodegones, escrito por Leandro Vesco, y que cuenta con el prólogo de Lelé Cristóbal.

Será su propio escritor quien, en la tarde de hoy, realice la presentación de dicho libro, a la vez que estará firmando y vendiendo ejemplares de su obra más reciente.

Leandro es escritor del diario La Nación, y ha lanzado una serie de libros titulada Desconocida Buenos Aires, donde cuenta historias de distintos pueblos o parajes de la provincia de Buenos Aires.

Estefanía Doorish y Virginia Enríquez Achaga, de la localidad de Urdampilleta, son quienes han trabajado para concretar la visita del escritor y la presentación del libro, en el que precisamente Urdampilleta aparece en algunas historias.

La presentación será a las 20 hs. en la Estación de Tren de Urdampilleta, y es en ese marco que el músico urdampilletense Rafa Doorish se presentará, donde aprovechará la ocasión para presentar en su tierra natal, su disco de estudio titulado “Molino”.

“Vendrán a hacer asados, otros harán milhojas de panaderías locales, la gente de Casa Alma montará su Vermuthería, y yo aprovecho el convite para presentar mi disco”, comentó Rafa Doorish en diálogo con este medio.

En el contacto, aprovechó para invitar a toda la comunidad a asistir al evento, puesto que la entrada es libre y gratuita, y será una buena ocasión para disfrutar de distintas artes conjugando en un mismo lugar.                       L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img