Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 20 de junio de 2024
10.3 C
San Carlos de Bolívar

Rafa abrirá para Raly, y la movida comienza a andar

El urdampilletense será el telonero de Barrionuevo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El trovador Rafael Doorish será el encargado de abrir la noche para Raly Barrionuevo, que se presentará por segunda vez en Bolívar el sábado 3 de agosto en el Coliseo (igual que hace un año), de nuevo por gestión de la productora de espectáculos Cable a Tierra.

Fue la propia Daniela López, titular de Cable, quien dio a conocer la noticia en las últimas horas en sus redes sociales y las de su productora. El cantante, guitarrista y compositor nacido en Urdampilleta dispondrá de unos veinte minutos para hacer lo suyo, y seguramente actuará solo, en voz y guitarra, para obsequiar algunas de sus piezas propias, en algunos casos ya minihits lugareños.

El valor de las localidades es de 15 mil pesos, y se invita a adquirirlas por anticipado a través de los medios y maneras habituales que ofrece Cable a Tierra, que incluyen la transferencia bancaria.

La espuma de la expectativa empieza a subir

Consultada al respecto por este diario el fin de semana, López afirmó que la movida comienza a andar, dado el interés que manif iestan vecinos bolivarenses y también de la región por ser parte de esta segunda vez de Raly acá.

Por ejemplo, seguidores del músico santiagueño de 9 de Julio, Daireaux, Olavarría, Azul, Henderson y de Bolívar ciudad y sus localidades, ya han adquirido su entrada. Una cantidad interesante, en la mirada de Cable a Tierra. Barrionuevo se presentó en el Coliseo local a fines de en agosto del año pasado, a sala llena y con un recital que seguramente atesorarán en su memoria emotiva quienes estuvieron allí, en el que abordó clásicos del folclore argentino y las páginas suyas más populares, a esta altura también clásicos del acervo musical nuestro. En esta ocasión, se anticipa que tocará en un formato intimista, solo en escena y con muchos instrumentos a su disposición. El tono del concierto será similar, pero el repertorio, diferente (aquella vez, dio mucho lugar a lo que el público le pedía), si bien habrá canciones que seguramente volverá a interpretar, de esas que ‘no pueden faltar’ en una presentación suya. En este caso (en agosto 2023 tampoco), no viene a presentar un disco, ya que no ha publicado nada estos años, por lo que el recital se erigirá en una suerte de celebración de su carrera.

Como ya informamos, el sonido será provisto por el equipamiento de MB, con operatoria del técnico de confianza de Raly, y la iluminación por la empresa de Marcos Baena, también con operación de alguien del staff del artista santiagueño.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img