Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Radio Federal, de Jorge Naya, cumplió trece años al aire

La emisora tiene motivos para brindar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Radio Federal, en el 101.5 del dial y también disponible por internet, acaba de cumplir trece años al aire, lo que para su equipo y su audiencia constituye un buen motivo para brindar en estas Fiestas.

“Un día como hoy hace trece años comenzábamos a transitar este camino del periodismo como Radio Federal. Con satisfacción podemos decir que estamos cumpliendo con la premisa con que nacimos: pluralidad de ideas, información seria y responsable y fidelidad a lo que significa para nosotros el periodismo, sin importar la búsqueda de primicias o ser la número 1 sino creíbles y responsables en la información.

- Publicidad -

“Mil gracias a todos, amigos, oyentes, auspiciantes y a aquellos que están o estuvieron con nosotros en este tiempo apoyando y lo seguirán haciendo. Simplemente y aunque sea reiterativo, ¡¡¡GRACIAS!!!”, posteó en su Facebook el lunes 20, el día del aniversario, el fundador y director del emprendimiento, Jorge Horacio Naya.

Precisamente Naya tiene a su cargo el programa central de la radio, 10 AM, magazine informativo que se emite de lunes a viernes en horario matutino. Otros programas de la emisora, que también se realizan en vivo desde el estudio de Alvear 159, en ambos casos los sábados, son Fuga de Tortugas (por la mañana), y Sin Fronteras (por la tarde), envíos que acumulan más de una década en la 101.5, y que recalaron allí (provenían de otras radios) poco después de la salida al aire de Federal.

El resto de la programación se completa con ciclos producidos en Buenos Aires sobre música nacional e internacional, básicamente rock y pop de ayer y de hoy, y con dos de destacada trayectoria durante todo este tiempo, que también son una marca registra de la 101.5: Una cita con el tango, con Lionel Godoy, y Hoy folclore, con Marcelo Simón. Todos estos programas continuarán al aire durante el verano 2022.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img