Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Racing y Costa Brava igualaron en Eduardo Castex

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se jugó la primera fecha en la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo de Fútbol Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la A.F.A. La misma la protagonizaron en Eduardo Castex, a puertas cerradas Racing, de aquella localidad y Costa Brava, de General Pico, ambos equipos de La Pampa.

El encuentro finalizó 0 a 0. En esta zona está el Club Ciudad de Bolívar, libre, y en la próxima fecha recibe al conjunto de Eduardo Castex. En próximas ediciones daremos más detalles del encuentro antes mencionado.

 

En Bahía Blanca

Liniers fue más práctico que Bella Vista y se llevó tres puntos de oro

El sábado pasado en cancha de Bella Vista, de Bahía Blanca, el local recibió a Liniers por la primera fecha de la segunda etapa en la Zona 1. Ganó Liniers por 1 a 0, recordamos que a puertas cerradas, del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca:

“En un partido de mucha fricción, Liniers fue más efectivo que Bella Vista y lo superó por 1 a 0; con esta victoria, el equipo de la Avenida toma ventaja en su zona, la cual también conforma Racing de Olavarría, que en esta ocasión tuvo fecha libre. La primera etapa fue de escaso vuelo futbolístico, demasiado cortada entre foules y lesiones. En el complemento, los dos mostraron más ambiciones. El elenco de Carrió fue más práctico y vertical. A los 18 minutos se rompió el cero. Onorio descargó para Diego Romero y este convirtió. Con la ventaja, el visitante ganó en tranquilidad.  Liniers se aferró al éxito y metió un triunfo de oro para seguir manteniendo la convicción del ascenso ante un Bella Vista que nunca se entregó.

A.M.

Síntesis

Bella Vista 0 – Liniers 1

Cancha: Bella Vista, Bahía Blanca.

Arbitro: Fernándo Márquez (5).

Bella Vista: J. Arias; Pedernera, Esparza, J. Romero y Mayo; Machaín, Ianni, Intrevado y Achares; L. Martínez y Nungeser. DT: S. Polla

Liniers: Partal; Savisky, M. Martínez, S. Escudero y D. Romero; Trídico, Perotti, Soto Torres y T. Pérez; Onorio y D. Martínez. DT: W. Carrió.

Goles: PT. No hubo goles.  ST. Romero (L), a los 18m.

Cambios: 12m. B. Herrera (5) por Perotti y Cerato (6) por Soto Torres y 73m. Gonzalía por T. Pérez, en Liniers; 55m. Belleggia (6) por Achares y 74m. Rapetti por L. Martínez, en Bella Vista.

 

Resultados primera fecha

Zona 1

En Bahía Blanca: Bella Vista 0 – Liniers 1

Libre: Racing de Olavarría.

 

Zona 2

En Eduardo Castex, La Pampa: Racing 0 – Costa Brava, de General Pico, 0.

Libre: Ciudad de Bolívar.

Próxima fecha-2ª.

Zona 1:

En Olavarría: Racing vs. Bella Vista.

Libre: Liniers, de Bahía Blanca.

Zona 2

En Bolívar: Ciudad de Bolívar vs. Racing, de Eduardo Castex, La Pampa.

Libre: Costa Brava, de General Pico, La Pampa.

Foto: www.lareforma.com.ar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img