Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Quiso evitar que le robaran la moto y terminó chocando contra un utilitario

Un menor de edad a quien, según el relato de su propia madre, quisieron robarle la moto en la que circulaba, embistió a un utilitario en la avenida 3 de Febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente automovilístico sucedió  sobre el filo de las 18 horas de este sábado en la intersección de la avenida 3 de Febrero con la calle Saavedra.

Por esta última arteria citada circulaba a gran velocidad una motocicleta que, según se supo más tarde, era conducida por un joven de 16 años quien, al cruzar la avenida de circunvalación de la ciudad, embistió en la parte delantera de su lateral izquierdo a una Peugeot Partner que se trasladaba en dirección hacia la Terminal de Ómnibus.

De acuerdo a lo informado a este medio por testigos presenciales el joven, a pesar de los golpes recibidos y de haber perdido su casco y una de sus zapatillas, se ausentó corriendo del lugar del incidente.

El vehículo utilitario era conducido por Israel Ruiz y viajaba en compañía de su esposa quien, minutos más tarde del episodio comenzó a descompensarse producto presumiblemente del impacto emocional sufrido. Por esa razón fue convocado el servicio de emergencias del Hospital Capredoni que concurrió a bordo de una ambulancia del SAME. La mujer fue asistida en el lugar y rápidamente derivada al nosocomio mencionado para realizarle los estudios de rigor.

Mientras la ambulancia comenzaba a circular en dirección al hospital, llegó presurosamente y visiblemente conmocionada una mujer que refirió ser la madre del menor de edad conductor de la motocicleta. Adujo que su hijo actuó de esa manera para evitar ser robado por dos hombres que lo persiguieron varias cuadras para quitarle el rodado.

Efectivos policiales que ya estaban presentes cumpliendo las tareas específicas que les competen en casos de accidentes, tomaron cartas en el asunto.

Se verificó la presencia de agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, además de las fuerzas policiales ya mencionadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img