Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Quique Ferrari: último día de venta anticipada

Se presentará el jueves en La Rivadavia.

- Publicidad -
- Publicidad -

A 3500 pesos continuará hasta esta noche la venta anticipada de localidades para el concierto de Quique Ferrari Quinteto, que acontecerá el jueves desde las 21 en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia (planta alta de Las Heras 80), justamente donde se venden las entradas adelantadas entre las 17 y las 20 horas. Cabe agregar que también pueden conseguirse a ese precio, durante todo el día de hoy, por transferencia bancaria al 11-30356234.

En puerta el jueves, el valor será de 5000 mil pesos.

Ferrari celebrará los veinte años de su disco Grave, como fue informado por este diario días atrás en entrevista con el propio bajista azuleño, y antes con la organizadora del recital, Dani López, de Cable a Tierra. Será un concierto de tinte jazzero e intimista, en el que Quique aprovechará para adelantar un par de piezas inéditas que pronto verán la luz en plataformas (no transitamos una época propicia para la edición de discos -menos aún en formato físico-, salvo que se trate de artistas célebres), en un plan más groovero y funk.

Abrirán la noche los bolivarenses Mamba Negra. La productora avisa que se dará sala a las 20.30; el público se ubicará por orden de llegada; Mamba saldrá a escena puntualmente.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img