Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Quinocho Vicente y Hugo Sardón, hacer por los pueblos

- Publicidad -
- Publicidad -

José Ignacio Vicente es más conocido como “Quinocho”, no sólo en su Pirovano natal, del que fue delegado durante la intendencia de José Gabriel Erreca (2009-2011) sino en todo el Partido de Bolívar. Hugo Sardón es un urdampilletense que recién ahora asoma en la arena política y que también integra la lista del escribano de cara a las primarias que se vienen el 11 de agosto.
Quinocho contó: “Siempre hemos estado trabajando en distintos lugares de la función pública, en instituciones del pueblo, siempre estuvimos presentes en Pirovano y esta vez volvemos a salir a la calle a pedir el voto porque creemos que estamos en condiciones de trabajar y hacer las cosas muy bien en la localidad, con el respaldo de José intendente y de Ricardo concejal”.
El pirovanense agregó que “estuve dos años con José como delegado de Pirovano y después siempre he estado acompañando. Cuando estuve en la función me sentí muy cómodo porque el gobierno municipal de José en su momento siempre me dio oportunidades y me apoyó para hacer cosas para la localidad. También mi abuelo y un tío fueron delegados municipales”.
José Ignacio añadió que “Pirovano está bien; pero sin dudas puede estar mucho mejor, nosotros tenemos otra manera de trabajar que la gestión actual; aunque tampoco vamos a decir que está todo mal hecho. Tenemos muchas cosas para aportar y para hacer, y la gente de Pirovano tiene muchas ganas de participar y de apoyar”.
Quinocho también se refirió a la obra de gas para la localidad, que pareció estar cerca hace poco; pero que todavía no llega: “Los caños llegaron en un mal momento porque fue justo cuando se produjo el desequilibrio financiero del país y quedó todo ahí. No vamos a salir a prometer la obra de gas; pero sí que vamos a trabajar y a hacer todo lo posible para que el gas de la localidad sea una realidad”.
Hugo Sardón, por su parte, manifestó: “Urdampilleta siempre ha sido muy radical, mi familia pertenece al radicalismo desde hace muchos años, me invitaron a participar, algo que no hice nunca, y estoy contento porque hay un grupo de trabajo muy lindo, algo que yo no conocía. Salimos a recorrer el pueblo y la gente nos recibe muy bien, muy contenta. El grupo que hay en el subcomité es muy bueno, estamos trabajando todos los días ahí. Me he sorprendido porque es una cosa nueva para mí”.
Hugo contó que “a José lo conozco desde hace muchos años, a Ricardo también; pero nunca se me había dado por participar pese a que tengo el subcomité en la esquina de mi casa. Ahora me invitaron y vine a participar para tratar de hacer algo bueno para Urdampilleta, que es el lugar donde siempre estuve, en el pueblo me conocen todos, siempre participé de comisiones, creo que estamos bien posicionados desde la localidad para que José y Ricardo hagan una buena elección”.
El urdampilletense añadió que “me sumé a la política tratando de hacer algo para mi pueblo, la gente plantea cosas, hay buenas ideas, que es lo que necesitamos, que nos aporten ideas, porque uno anda siempre en el pueblo y a veces no se da cuenta de algunas cosas”.
No es fácil hablar del tema cloacas con cualquier urdampilletense; pero era un tema a tocar: “Sería una obra muy buena para la localidad, hace mucha falta, en esta época que no hemos tenido inundaciones vamos más o menos bien; pero es una obra muy prometida que lamentablemente no la tenemos, pueda ser que si José llega a la intendencia podamos hacerlas; aunque sabemos que es muy difícil; pero con esfuerzo y ganas se podrían llegar a hacer”.
Quinocho agregó sobre el servicio de salud en Pirovano que “muchas veces escuchás comentarios del Hospital que no son buenos, está muy arraigado que es como una salita, cualquier problema que tenés te mandan para Bolívar. Cuando seamos gobierno tendremos que rever esas cosas”.
Sardón por su parte habló del Hospital de Urdampilleta: “De la localidad se deriva mucho a Bolívar, años atrás se hacían muchas cosas, y en los últimos años ya no tanto. Y otro tema que preocupa es el Hogar de Ancianos, si José es intendente tendríamos que ver la posibilidad de municipalizar al personal”.
Vicente dio su mensaje final pidiendo el voto para Erreca el 11: “Poniendo todo en la balanza, nosotros tenemos a José y a Ricardo con una experiencia de trabajo de años, cuando estuvieron en la gestión siempre tuvieron en cuenta a Pirovano, eso se palpa cuando uno sale a la calle en el pueblo a pedir el voto”.
Y Sardón, por su lado, agregó: “Se ha formado un gran equipo para hacer las cosas muy bien, esa es la meta que tenemos, la gente debe saber que tenemos un gran equipo para trabajar”. A.P.

- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img