Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Quince autos de la APPS saldrían a probar en “La Bota” olavarriense el 3 de octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la reunión realizada entre directivos del club Estudiantes de Olavarría y autoridades de APPS (Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste) se conocieron los primeros detalles de lo que serán las pruebas comunitarias organizadas por la entidad albinegra.

La jornada de pruebas tendrá lugar el sábado 3 de octubre en el circuito “La Bota” desde las 10 hs para un total de quince (15) autos habilitados que ingresarán a pista de la siguiente manera:

* Se realizarán tres (3) tandas de pruebas de dos (2) horas cada una, con la participación de cinco (5) autos en cada una de ellas. Entre tanda y tanda habrá un receso de treinta (30) minutos para permitir el egreso de quienes terminaron de probar y luego el ingreso de quienes seguirán con la actividad.

 

* El costo total de la prueba para el piloto será de tres mil quinientos pesos ($3.500), monto que incluye la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes y su respectivo seguro de vida, el costo del alquiler de la ambulancia y el cannon del club organizador.

* Las reservas para poder probar se tomarán hasta el día 30 de septiembre y de acuerdo al orden de inscripción se confeccionarán las tandas de salida a pista. Para confirmar su lugar se deberá llamar al teléfono 2284-538912 y se deberá abonar el monto señalado antes de la prueba comunitaria.

*Los pilotos de APPS tendrán la prioridad en la reserva de turnos entre los quince pilotos habilitados .para el día 3 de octubre. La prueba está abierta a pilotos de APPS de todas las ciudades y localidades, siguiendo el protocolo sanitario que será informado en los próximos dias.

*En caso que la demanda supere los quince turnos asignados para la prueba comunitaria se tomaran reservas para una segunda prueba, prevista para fines del mes de octubre. En medida del interés de los pilotos y de la situación de la pandemia, podrán diagramarse futuras pruebas en los meses siguientes, siempre que se cuente con la autorizacion de las autoridades municipales y sanitarias de Olavarría.

Fuente: prensa APPS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img