Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

“Quiero jugar el Mundial de noviembre, en Qatar”

Andrés Britos, apuntando a varios frentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La llegada del verano europeo encuentra al bolivarense Andrés Britos con varias opciones a la hora de competir. No puede detener los entrenamientos ya que tiene una agenda cargada de presentaciones en diferentes torneos, sobre los cuales comentó lo siguiente en una charla con La Mañana.

– La semana que viene voy a jugar mi tercer campeonato europeo con la Selección italiana. El torneo se disputará en Marbella y durará toda la semana. Salimos de cabeza de serie, Nº 1, porque somos los últimos campeones, pero a diferencia del 2019, cuando se jugó por última vez, este año juega también España y es claramente el favorito. Italia sale como Nº 1, de Nº 2 sale Francia, de Nº 3 sale Bélgica y de Nº 4 sale Suecia, y como España no participó en aquel campeonato, saldrá algo más retrasado.

Varios frentes

Además del Circuito World Padel Tour y del Circuito Catalán, competencias en las que interviene con regularidad a lo largo de la temporada, el “Gringo” tiene entonces por delante un campeonato europeo dentro de su agenda y algo más: “en noviembre está el Mundial, en Qatar, y espero participar, también con la Selección de Italia”.

“Llegamos al segundo partido de previa”

En lo que respecta al World Padel Tour, el bolivarense está formando binomio con Ricardo Martínez Sánchez. Ambos jugaron el pasado domingo y el lunes por las dos primeras rondas de la fase previa del Master de Valladolid. Ganaron el primero y fueron superados en el segundo juego. “En Valladolid estuvimos a un partido de jugar por la entrada a cuadro, y el próximo WPT torneo será en Valencia, así que después de jugar en Marbella, por el campeonato europeo, me iré a Valencia para esta próxima competencia del circuito”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img