Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

¿Quién desnivela la serie?

- Publicidad -
- Publicidad -

La serie final de la Liga Argentina de Clubes desarrollará esta noche su tercer capítulo. Tras dos juegos disputados en Bolívar, es turno ahora de continuar la acción en el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan.

A partir de las 21 horas, Obras de la provincia cuyana y las Aguilas de Bolívar intentarán desnivelar la serie a su favor para luego buscar la conquista del título en el cuarto juego, previsto para este próximo sábado.

El primer encuentro, el jueves por la noche, mostró una superioridad muy notoria por parte de Bolívar, debido a méritos propios y a una muy mala noche de los sanjuaninos. El encuentro del domingo al mediodía sí tuvo más sabor a final. Obras recuperó la memoria, mejoró su funcionamiento y le complicó a tal punto las cosas a los dirigidos por Weber, que le propinó la segunda derrota de la temporada. En la fase regular había sido Obras el único rival que consiguió superar al elenco celeste.

Después de aquel golpe sufrido el domingo, no ha habido demasiado tiempo para trabajar. De hecho, el martes por la noche Bolívar emprendió el viaje a tierras cuyanas.

Ninguno de los dos ha contado con suficientes días de trabajo, pero a esta altura de la temporada ya tienen todo “aceitado”. Ambos se conocen muy bien,  saben cuáles son los puntos altos y bajos, propios y del rival, y esta noche salen a la cancha con un mismo objetivo, sabiendo que tienen chances de alcanzarlo.

Bolívar demostró que saca provecho de cualquier desconcentración o merma en el rendimiento del rival. Obras, por su parte, dejó en claro que sabe cómo doblegar al celeste. Esto genera mucha expectativa en todo el mundo del voley, esa linda incertidumbre que toda final de Liga se merece.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img