Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de julio de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Quibus y Di Maggio, por una banca en la Legislatura

Juntos por el Cambio.

- Publicidad -
- Publicidad -

María Cristina “Pity” Quibus y Marcelo Di Maggio son los candidatos a diputados provinciales por la Séptima Sección Electoral que marchan tercera y cuarto en la boleta de Juntos por el Cambio. Ambos bolivarenses, se juntaron con LA MAÑANA para hablar de la elección del domingo y lo que les puede deparar el destino a partir de diciembre.

Dijo Quibus: “Esta campaña fue muy diferente a todo lo que he hecho anteriormente; pero con un lindo desafío que es recorrer el territorio de la Séptima, tratando de congeniar con los candidatos a intendente, lo cual se dio de forma muy natural, todos en pro de un proyecto nacional y provincial, con el objetivo de un modelo de país diferente”.

Pity agregó: “Con los Galli en Olavarría vengo trabajando desde 2019 y tras las PASO volvimos a encontrarnos para caminar juntos. Con Natalia Colomé en Azul hice algunas recorridas, participé de una jornada de mujeres”.

Di Maggio, por su parte, contó: “Vengo trabajando hace mucho tiempo en la Quinta Sección Electoral, hace 15 días acompañé a Néstor (Grindetti) y a Patricia (Bullrich) en Mar del Plata. Obviamente estoy enfocado mucho en la Séptima, post PASO estuve trabajando mucho en la integración de todos los participantes de las internas para lograr la unidad, sabiendo que en algunos casos es muy compleja, tenemos la particularidad de Bolívar pero la tuvimos en Olavarría, en Azul, un gran trabajo en 25 de Mayo donde se logró la unificación de los dos candidatos. Hemos colaborado para que eso fluya en pos de un proyecto nacional, provincial y municipal”.

Marcelo también celebró que la lista seccional de Juntos de la Séptima tenga toda gente de la Sección: “Pregonamos que tiene que terminarse esa lógica que las listas seccionales se armen desde un despacho de Buenos Aires o La Plata, la historia política nos dice que para armar las listas seccionales se juntaban los dirigentes en la ciudad cabecera de la Sección, en este caso Olavarría, e iba la lista a presentarse a La Plata. El vecino de cada uno de la Séptima se siente representado con personas que tienen trabajo y militancia en sus distritos, y no paracaidistas. Tenemos expectativa de mantener la elección de las  PASO y renovaremos tres bancas”.

Quibus agregó que “para mí Marcelo es muy importante en mi vida políticamente hablando, ha sido un faro muy importante para mirar, seguir y copiar. Venimos registrando todo lo que viene pasando dentro de la séptima, observando, escuchando. Trabajamos de una forma horizontal, llevando la propuesta de Néstor y Patricia, y registramos los problemas que atañen a los vecinos de cada distrito de la sección”.

Sobre el mensaje al electorado, Quibus dijo: “Todo se basa en un equipo, en planes, proyectos, voluntades, y eso lo tienen Patricia y Néstor en Nación y Provincia”. Y sobre el mismo punto, Di Maggio manifestó: “Estamos convencidos que tenemos la mejor propuesta, la que le va a llevar tranquilidad y estabilidad a la Argentina. Con el liderazgo que tiene Patricia se puede sacar adelante al país de esta situación, no proponemos magia sino cosas concretas para salir adelante en el corto, mediano y largo plazo”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img