Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Queremos que se reglamente la fumigación en las escuelas rurales”

- Publicidad -
- Publicidad -

Marisol Darretche es la candidata a primera consejera escolar que lleva la lista del Frente de Izquierda en Bolívar. En su segunda participación, la joven militante de la Agrupación Rodolfo Walsh aspira a aportar ideas al Consejo Escolar.

Dijo Darretche: “En lo local a nosotros como Agrupación nos da la posibilidad de que aquel voto que no está tan decidido vaya para la izquierda, es lo que esperamos y es lo que le decimos a la gente, que el voto en blanco no le sirve a nadie, tenemos una gran posibilidad de sentar a alguien de nuestro grupo en el Concejo Deliberante”.

- Publicidad -

El local nuevo los visibiliza mucho más que en las PASO…

– Sí, ha sorprendido a varios, y la gente en vez de felicitarnos se sorprende porque estamos en el centro, como si eso no pudiera ser posible. Son esas cosas que la Agrupación logra por su trayectoria, a su coherencia, a su respeto para con la gente.

¿Qué proyectos pensás llevar al Consejo Escolar?

– Una de las prioridades que siempre está presente en la Agrupación y que se puede resolver es ayudar a que se pueda reglamentar la Ordenanza de las fumigaciones en las escuelas rurales porque cada vez son más las situaciones que viven los docentes y los alumnos, y ni siquiera hay un protocolo de acción que el docente tenga a mano para actuar en el momento de la fumigación.

También gestionar parte del Fondo Educativo de una manera más equitativa y en tiempo y forma.

Angel Pesce

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img