Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Quemaban basura en un baldío y se propagó hacia todo el terreno

Se prendió fuego casi la totalidad de un terreno. Un grupo de personas dieron aviso a los bomberos para que controlaran las llamas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la quema de basura se incendió un terreno baldío. Vecinos incineraban residuos y producto del viento se generó la propagación del fuego. El hecho ocurrió en un terreno que está ubicado en Av. Centenario entre las calles Ignacio Rivas y Boer, hoy cerca de las 16 horas.

Los vecinos del barrio alertaron a los bomberos voluntarios sobre la propagación el fuego en el baldío y que el humo invadía cada vez más terreno. Los servidores públicos fueron al lugar en el autobomba número 5 a cargo de Leandro Asín y sofocaron el incendio que se había generado unos minutos antes. El fuego había iniciado por la quema de basura que generó una densa humareda y había peligro de que las llamas se propagasen hacia terrenos lindero.

El foco ígneo fue controlado a la brevedad por los miembros del cuartel de la Ignacio Rivas, que acudieron al lugar de manera instantánea antes de que el fuego se propagara y causara mayores problemas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img