Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
23.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Quema de basura provocó un incendio en viviendas de calle Arenales

Vecinos se sintieron amenazados por las llamas. El cuerpo de bomberos actuó de forma inmediata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las 19.30 horas vecinos de calle Arenales, entre Urquiza y Avellaneda, advirtieron humo que crecía con el correr de los minutos.

Actuó en el lugar una dotación de siete bomberos voluntarios que fue a cargo del oficial Franco Rojas, que lograron dominar las llamas y apagar el fuego.

De acuerdo a declaraciones de los propietarios de las viviendas linderas, un vecino quemó basura sobre una parrilla, se incendió una hiedra y el fuego se extendió hacia la casa colindante y provocó que las llamas tomaran el techo de un baño que tenía el cielo raso construido en Durlock, razón por la cual los voluntarios de la calle Ignacio Rivas tuvieron que cortarlo para que el fuego no ingresara al interior.

Los servidores públicos también debieron trabajar en una tercera vivienda afectada, siendo esta la que da con el fondo del domicilio en el que se inició el fuego, propiedad de Fabio Gerea, sito en Arenales 383. Solamente hubo daños materiales, sin lamentar heridos ni víctimas.

Los agentes de Seguridad Vial cortaron el paso de los vehículos por calle Urquiza, para poder facilitarles las tareas a los bomberos. Estuvieron prestando colaboración también agentes de Defensa Civil y en el lugar también se hizo presente Alexis Pasos, secretario de Desarrollo Social.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img