Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Quedó inaugurada la nueva planta de oxígeno del Hospital Capredoni

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado, el intendente municipal Marcos Pisano junto a referentes de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni, dejó inaugurada la planta de oxígeno.

 

Con la presencia de autoridades municipales, profesionales del nosocomio y miembros de la Cooperadora del Hospital, se inauguró la planta productora de oxígeno medicinal que asegura en tiempo y forma la provisión de oxígeno para abastecer a todo el hospital.

 

La instalación se logró con el trabajo articulado de la Municipalidad, la Cooperadora del Hospital local, y el aporte de la organización Bolívar Automóvil Club (BAC).

 

“Es un día de enorme felicidad, quiero agradecer a la Cooperadora y a cada uno de los integrantes del BAC, a Jorge Verburg, Miguel Villacorta y Néstor Carroze, a través de ellos va mi agradecimiento a cada uno de los colaboradores”, manifestó Pisano.

 

El presidente de la Cooperadora del Hospital agradeció a los presentes y expresó: “Estamos muy orgullosos de poder aportar a nuestro querido hospital, vamos a seguir trabajando articuladamente para lograr nuevas mejoras”.

 

Al finalizar el acto, el intendente Pisano, junto a la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Marcela Laborde y el presidente de la Cooperadora Norberto García, descubrieron una placa en el hall del hospital en agradecimiento al BAC por su colaboración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img