Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Quedó habilitado el tránsito en el Parque Las Acollaradas

Luego de que finalizara la primera etapa de repavimentación.

- Publicidad -
- Publicidad -

La secretaría de Obras Públicas anunció ayer jueves la finalización de la primera etapa de la obra que se está llevando a cabo en el Parque Las Acollaradas y en consencuencia ya se encuentra habilitado el tránsito en esa zona.

Se trató de la repavimentación de la circunvalación de la glorieta, lo que significó un total de 1200 metros de asfalto.

Según se informó de manera oficial, está previsto que la segunda etapa comience a ejecutarse a mediados de enero y se extienda por un mes. Esa vez será el turno de reacondicionar el acceso desde Av. Profesor Cancio y la diagonal.

El secretario de la dependencia, Lucas Ezcurra, señaló que “el factor climático ayudo para ir secando la calzada, y habilitar el tránsito liviano nuevamente hasta comenzar la segunda etapa”.

Asimismo, explicó: “Los dos sectores tienen distintas complejidades, en la segunda etapa se va a realizar demolición completa de la diagonal y en el ingreso se realizará bacheo focalizado, carpeta de 4ctm, frezado y carpeta asfáltica”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img