Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Quedó formalmente inaugurado el CENS Nº 451

Durante la tarde del lunes fue inaugurado el CENS 451 que funcionará en el ex Colegio Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores permitirá que los alumnos se puedan titular en el distrito de Henderson.

En la inauguración estuvo presente el intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni acompañado de la Directora de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Profesora Silvia Vilta, la Inspectora Regional Andrea Mascheroni, la Presidenta del HCD Adriana Garcia, la Presidenta del Consejo Escolar Carmen Martinez, la inspectora de la Modalidad Liliana Noreiko, Consejeras Escolares, Concejales, representantes gremiales y agrupaciones políticas.

El jefe comunal dijo “es un orgullo poder contar hoy con esta modalidad en nuestra localidad no solo por la posibilidad que se abre a nuevos puestos de trabajo sino también porque los alumnos y alumnas podrán titular en nuestro distrito.  Tal como lo dijo la Directora Silvia Vilta es muy importante consolidar la modalidad y respaldarla desde la Nacion, desde la Provincia y desde el Municipio”.

Pugnaloni continuó diciendo “nuestra gestión tiene como una de sus bases fundamentales el crecimiento de las posibilidades de educación en el distrito y así lo estamos haciendo”. 

Por último Pugnaloni agradeció a la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila y al Gobernador Axel Kicillof por responder una vez más a nuestras gestiones. Entendemos a la educación de una sola manera, como la base para una sociedad más justa y equitativa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img