Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Quedó formalmente habilitada la Expo Comercial Bolívar 2021

Se extiende hasta el próximo lunes. El patio gastronómico es una de las atracciones y habrá varios espectáculos musicales a lo largo de las cinco jornadas.

A las 11 de la mañana se abrieron las puertas del predio ferial de la Sociedad Rural para dar lugar al inicio de la Expo Comercial Bolívar 2021 que se desarrollará hasta el próximo lunes bajo la organización de la Cámara Comercial e Industrial de esta ciudad.

El presidente de la institución anfitriona, Fernando Alzueta, que generosamente ofreció las magníficas instalaciones ruralistas para esta muestra que pretende ser una plataforma colaborativa para los sectores mercantiles más golpeados económicamente por la pandemia de Covid-19, fue uno de los oradores en el acontecimiento, vivido en el portal de acceso.

También hizo lo propio el intendente municipal, Marcos Pisano, y el presidente de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre, todos en un tono absolutamente distendido y apostando a un fin de semana alargado de alegría y optimismo.

El padre Mauricio Scoltore, también en su habitual tono colegial, realizó la bendición y de inmediato se inició una recorrida por la muestra, tradición arraigada en cada acontecimiento inaugural de las exposiciones que, todos los años y de hace más de 90, organiza la Sociedad Rural de Bolívar.

Casi todos los pabellones interiores del predio se encuentran ocupados y en el patio exterior también pueden observarse stands de maquinarias agrícolas y otros productos, aunque no con la masividad de las muestras tradicionales. Sin embargo, se avizoran muy buenos días en cuanto a concurrencia de público que seguramente será atraído por el patio gastrónomico emplazado y por los numerosos espectáculos musicales que tendrán lugar a lo largo de estas cuatro jornadas.

La Expo abrió sus puertas, el tiempo acompaña y todo está en orden para que sea una verdadera fiesta popular.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img