Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Quedó abierta al público la 94ª Exposición Rural de Bolívar

Autoridades de las instituciones organizadoras y municipales cortaron las cintas en el portal principal de acceso en la esquina de Mariano Unzué y Pedro Vignau.

spot_img

Puntualmente, como es costumbre y norma ruralista, a las 11 de la mañana de este sábado quedó habilitada la Exposición Rural 2023 con la tradicional ceremonia de corte de cintas protagonizada, en el portal principal de acceso al predio, por el presidente de la institución dueña de casa, José Gabriel Erreca, el titular de la Cámara Comercial e Industrial, Germán Beherens y el intendente municipal Marcos Pisano.

Se destacaron las presencias del ex presidente Fernando Alzueta y de numerosos integrantes de la Comisión Directiva de la Rural, en tanto también se hicieron presentes algunas figuras políticas, entre ellas el candidato a intendente Juan Carlos Morán y el director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ariel Ferreyra. También compartió el momento el vicepresidente del Consejo de Admnistración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Campos.

Luego de cortarse las cintas se inició una recorrida por las instalaciones, que fue acompañada por una numerosa concurrencia que se detuvo en un sector del parque exterior donde expositores de la vecina ciudad de Nueve de Julio muestran vehículos antiguos y clásicos, entre ellos dos antiquísimos tractores que datan, uno de ellos del año 1931 y el otro un Pampa de 1940. Ambos elementos de trabajo fueron puestos en marcha por su propietario y expositor.

El padre Alejandro aprovechó ese momento y ese marco para llevar adelante la bendición de la muestra invocando la protección de Dios para que la misma signifique un encuentro esperanzador, finalizando su ruego con una bendición irlandesa que en el final desea “… hasta que volvamos a encontrarnos, Dios te tenga, y nos tenga a todos, en la palma de su mano.”

El presidente ruralista, José Gabriel Erreca, dijo en ese momento de su satisfacción por la realización de esta exposición número 94, remarcando la resiliencia del sector que siempre se repone frente a malos momentos.

Marcos Pisano, por su parte, al tiempo que felicitó a los organizadores reiteró su compromiso personal y del Departamento Ejecutivo que conduce de apoyo a la realización de la exposición anual, lo que quedó manifestado con su propia presencia y por el aporte desarrollado puertas adentro por la Dirección de Seguridad Vial y otras dependencias municipales.

La expo quedó formalmente abierta al público que, como siempre, llegará masivamente a efectuar el paseo que tanto gusta.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img