Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Quedan pocas entradas para la presentación del disco de Caraballo

Será el miércoles, en el cine, con Abonizio presente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aún quedan entradas para el show presentación del disco Canciones para otro yo, de Hernán Caraballo sobre letras inéditas del rosarino Adrián Abonizio, que estará presente en la sala pero sólo como público, ya que le avisó al bolivarense que no quiere subir a cantar sino que su plan es verlo en vivo, disfrutar de los temas elaborados a partir de sus letras y luego compartir un rato con él y sus íntimos, en un ámbito privado.

El concierto será a partir de las 21 horas, con un aforo de unas ciento cincuenta butacas de acuerdo a las nuevas disposiciones del protocolo sanitario. El valor de las entradas es de 500 pesos, y pueden reservarse a través del 2314 400356. Caraballo ofrecerá el material del disco, integrado por ocho canciones de las cuales sólo El témpano es una obra (muy) conocida y grabada por infinidad de artistas, junto a la banda que lo acompañará en esta etapa: Nicolás Holgado en guitarra, Hernán Moura en bajo, Adrián Pérez Quevedo en vientos, Raúl Chillón en batería y percusión, y Jorge Daniel Godoy como violero invitado en algunos temas. El menú se completará con un par de piezas más, clásicos del cancionero popular argentino y latinoamericano. Como informó este diario, será un recital para ver, no sólo para escuchar, ya que se incluirán imágenes alusivas al álbum y a las canciones. Todo, en el marco de una ambiciosa puesta escenográfica y tecnológica pensada para que todo luzca, que involucra a cerca de una decena de realizadores.

Durante el fin de semana también se confirmó que el día después, jueves 7 por la tarde, Adrián Abonizio presentará su libro La rosa trovarina, en Firpo restorán y con el auspicio de la Dirección municipal de Cultura. Los interesados en concurrir, deben comunicarse con los miembros de la cartera comunal que organizará la presentación.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img