Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Quedan números de la rifa del Me Encanta

- Publicidad -
- Publicidad -

Beatriz Martínez, reconocida organizadora y vendedora de rifas en la ciudad, dio a conocer que de la rifa lanzada el 15 de enero en el marco del Me Encanta Bolívar que también beneficia a los Bomberos Voluntarios de Pirovano, aún quedan números disponibles para la venta.

“No tuvimos mucho tiempo para trabajar pero la respuesta fue inmediata, se vendieron en 20 días muchísimos números y ya tuvimos dos ganadores”, comenzó Martínez y remarcó que aunque el festival que se realiza cada año para celebrar el cumpleaños de Bolívar haya pasado, todavía quedan números de la rifa del Me Encanta Bolívar a la venta y la idea es venderlos en su totalidad.

Ya fueron sorteados dos premios de 10 mil pesos cada uno, resta sortear uno más, a fines de abril, del mismo monto y el 1 de junio se conocerá a los ganadores finales de una camioneta Amarok como primer premio y dos Gol Trend 0 kilómetro en segundo y tercer lugar.

“Por dos mil pesos que vale la rifa se están sorteando casi dos millones de pesos, la camioneta solamente vale un millón. Me parece que es muy importante el premio”, apuntó Beatriz.

Inicialmente la rifa constaba de cuatro cuotas de 500 pesos y en la actualidad quien adquiera su bono deberá abonar dos cuotas de mil pesos para acceder a los últimos dos sorteos, el de 10 mil pesos y el final. Se imprimieron 3.300 bonos con tres números de cuatro cifras cada uno y el sorteo es por Lotería de La Ciudad (ex Lotería Nacional).

“La gente cree que ya no tengo más números pero todavía quedan, tuvimos una respuesta muy importante de la gente antes y durante los tres días de Me Encanta Bolívar pero tuvimos muy pocos días para la venta y queremos terminar de vender los números que quedan. Estamos muy conformes, por el poquito tiempo que tuvimos, de la respuesta de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta”, dijo más adelante Martínez.

Los interesados en comprar la rifa pueden comunicarse con Beatriz al 02314 15610735 y ella se acercará con los bonos disponibles.

“Estoy muy agradecida porque el municipio y Bomberos Voluntarios de Pirovano me tuvieron  en cuenta y quiero seguir vendiendo para terminar todos los números”, marcó la vendedora al momento de informar que el último premio de 10 mil pesos salió en tercer lugar y dentro de los que restan venderse puede estar el ganador de la camioneta y los autos 0 kilómetro.

Así mismo Martínez reconoció a quienes ya compraron la rifa y a su equipo de vendedores. “Agradezco la confianza de la comunidad de comprar las rifas porque saben que los premios se van a entregar”, dijo por último Martínez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img