Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Quedan algunos números para el sorteo que organiza SAPAAB

El fin del mismo es recaudar dinero para comprar alimento para los animales del refugio. El premio es un Kit de cámaras de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB trabaja incansablemente por los animales; es en esa línea, desde hace algunas semanas, través de sus redes sociales, lanzaron un sorteo, con el objetivo de poder recaudar dinero necesario para comprar alimento para los animales del refugio.

Se están vendiendo números de 3 cifras por un valor de $400 cada uno. El premio del sorteo será un kit de seguridad DVR para monitoreo a través de cámaras, el cual incluye: 4 cámaras, disco, cables y la fuente.

El sorteo se realizará el día 15 de octubre de 2022 por la Quiniela Nacional Nocturna.

Quienes quieran adquirir sus números, pueden solicitarlos a través de las redes sociales de SAPAAB y realizar el pago a través de transferencia, o solicitarla a su colaborador de confianza.

Además, pueden acercarse a comprar sus números para participar y colaborar, en los siguientes puntos:

-Bolívar Muebles, en Azcuénaga 330.
-Era Gráfica, en Ignacio Rivas y Olascoaga.

Cabe recordar que cada número comprado es de gran colaboración para la ONG, dado que son muchos los animales que tienen que alimentar a diario, con lo cual, es de gran ayuda poder adquirir números y participar de este sorteo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img