Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Pusieron en marcha la construcción del acceso empedrado a Herrera Vegas

Obras de mejora de los caminos rurales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Plan de mejora de los caminos rurales, se inició en la tarde del lunes la obra de empedrado que une Herrera Vegas con la RN 226. En el lugar se hicieron presentes el intendente Municipal Ignacio Pugnaloni junto al delegado de la localidad Joaquín Martín y el director Vial Nicolas González.

El objetivo del Plan implementado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, es mejorar la red de caminos rurales de la Provincia, mediante la adquisición por parte de los municipios, de material e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

El mecanismo de implementación es a través de transferencias a los municipios para que adquieran materiales e implementos viales para realizar proyectos específicos, tras las gestiones del intendente Pugnaloni se logra esta importante obra para la localidad de Herrera Vegas, que se lleva adelante con mano de obra de personal municipal.

Esta primera etapa implica para la provincia de Buenos Aires y el gobierno de Axel Kicillof,  una inversión de 6500 millones de pesos, que ponen en marcha 75 obras en 70 municipios, entre los que se encuentra Hipólito Yrigoyen, destinadas a mejorar 1.200 km de caminos rurales.

El Jefe Comunal expresó su agradecimiento al gobernador Kicillof y al ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, por generar políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad agropecuaria en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img