Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Pupi Zanetti, rendido ante la calidad de Miramón: “Me gusta, juega bien”

El actual vicepresidente del Inter de Milán elogió al bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

El histórico defensor de la Selección Argentina, Javier “Pupi” Zanetti, tercer jugador con más partidos jugados por detrás de Lionel Messi y Javier Mascherano, fue invitado al programa ESPN Fútbol Argentina, que conduce Mariano Closs, y allí tuvo tiempo para hablar maravillas de bolivarense Nacho Miramón.

Zanetti es actualmente el vicepresidente del Inter de Milán, club del que es ídolo absoluto, y en ese marco el panel le preguntó si veía con buenos ojos a algún jugador argentino para llevarlo a las filas del conjunto italiano.

Si bien aclaró que no quiere generar expectativas, “Pupi” no dudó y exclamó: “Te voy a tirar un jugador que me gusta. Miramón, de Gimansia”. Y siguió: “Ayer lo vi y juega bien”.

La mesa coincidió con el legendario capitán de la Argentina y hasta se deslizó que la Fiorentina ya había puesto los ojos en “Nacho”.

Un mimo más para el joven oriundo de Bolívar y producto de las inferiores de Balonpié. Totalmente afianzado en Primera, y con un Mundial Sub-20 en la espalda, afrontará los dos partidos que quedan del torneo para ver si su futuro le depara nuevos horizontes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img