Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Punguista detenido al querer robar en un micro

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió en un micro que provenía de Córdoba a Mar del Plata. El hombre involucrado fue detenido.

La policía detuvo a un hombre que le robó a otro pasajero en un colectivo que viajaba  desde Córdoba a Mar del Plata, mientras dormía.

En horas de la madrugada del lunes en un micro que viajaba desde Córdoba a Mar del Plata, uno de los pasajeros que se encontraba allí advirtió que otro estaba cometiendo un robo tipo piraña a uno de los viajantes del ómnibus que estaba dormido.

Cuando el damnificado se despierta el hombre que había visto el robo le advirtió lo que había sucedido y avisaron a los choferes del micro quienes dieron el alerta a los policías. La misma espero que arribara el micro y procedió a demorar al joven a quién le encontraron cinco mil pesos en efectivo, que coinciden con los que le faltaban a la víctima.

El micro y los pasajeros luego de las actuaciones administrativas pudieron continuar viaje. En tanto que el ladrón quedó aprehendido en la Comisaría local y deberá prestar declaración ante el magistrado interviniente, quién resolverá la situación procesal del detenido. Interviene la UFID Nº 15.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img