Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni participó en la entrega de tablets en Junín

- Publicidad -
- Publicidad -

En la ciudad de Junín, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y la diputada provincial, Valeria Arata; anunciaron la distribución de tablets para 19 municipios de la Provincia de Buenos Aires. También se comunicaron nuevas inversiones en infraestructura a través de los Fondos del Servicio Universal (FSU).

Durante un multitudinario acto realizado en la ciudad de Junín, se anunció la distribución de un total de 9.686 tablets del Programa “Conectando con Vos” destinadas a 19 municipios bonaerenses y se entregaron las primeras 1516, correspondientes a la ciudad de Junín.

El evento estuvo encabezado por el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerera; Valeria Arata, diputada provincial por la cuarta sección electoral (Junín); María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor; Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem; Germán Lago, intendente de Alberti; Daniel Stadnik, intendente de Carlos Casares; Ignacio Pugnaloni, intendente de Hipólito Yrigoyen; y Fernando Rodríguez, concejal de General Pinto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img