Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni participó del Segundo Foro provincial y firmó un convenio

En el Teatro Argentino de la cuidad de Mercedes, se lleva a cabo el Segundo Foro Provincial de Transparencia que nuclea los 135 municipios de la Provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, participaron de este encuentro, que tiene como objetivo trabajar los ejes de gestión provincial, vinculados a la Transparencia, Integridad y Ética Pública, generando un espacio de intercambio de experiencias y capacitaciones, a fin de lograr una agenda de trabajo en común entre Provincia y Municipios.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, anunció en Mercedes que desde el Poder Ejecutivo provincial se presentará un proyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia.

El anuncio se dio en el marco de un Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública realizado en ese distrito bonaerense junto con el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz.

Por otro lado, también confirmaron que en agosto se volverá a realizar el Foro en la localidad de Miramar, con la presencia de intendentes y secretarios de Gobierno de los Municipios, para de esta manera debatir lo que respecta al capítulo municipal de este proyecto de Ley.

Pugnaloni en el encuentro firmó un convenio y un anexo con el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, el convenio es para la implementación del Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP y el anexo para implementar la Red de Oficinas de transparencia con el protocolo de conflicto de intereses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img