Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni incorporó un tractor a la Delegación Herrera Vegas

Hipólito Yrigoyen.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó ayer a través de sus redes la incorporación de nueva maquinaria para la única delegación del interior del Partido.

Dijo Pugnaloni que “en la mañana de hoy -ayer- hemos recibido el tractor 0 Kilómetro que adquirimos con fondos municipales a la empresa local Agro Sur, de Eduardo Comas. El mismo será destinado a la Delegación de Herrera Vegas”.

El intendente informó que “esta compra fue una promesa que le habíamos realizado al delegado de Herrera Vegas, Joaquín Martín, y acá estamos cumpliéndola. Esta es una inversión de casi seis millones y medio de pesos.

Los fondos municipales que utilizamos para comprarlo provienen de las tasas pagadas por nuestros vecinos y vecinas, a los que les agradecemos por su cumplimiento, el cual se ve reflejado en mejoras para la comunidad”.

El mandatario agradeció “a la empresa local Agro Sur, de Eduardo Comas, que ha cumplido en tiempo y forma con todo el proceso licitatorio hasta el día de hoy -ayer- en que hizo la entrega de esta maquinaria”.

Para terminar, el intendente saludó “a toda la comunidad de Herrera Vegas, a la cual seguimos apoyando y en la que continuamos invirtiendo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img