Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni anunció la llegada de más vacunas a Henderson

Son 200 dosis de AstraZeneca.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer llegaron al vacunatorio de Henderson una nueva partida de vacunas conteniendo 200 dosis de AstraZeneca para continuar con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en el Distrito.

Las mismas se estarán aplicando a aquellas personas que fueron designadas según la turnera enviada por Provincia.

Es por ello que se les solicita a los vecinos que chequeen sus correos electrónicos para verificar si le otorgaron turno.

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni adviritió que, “ademas llegaron hoy a nuestro país 2.148.600 vacunas de AstraZeneca, por eso es importante que aquellas personas que aún no se han inscripto para vacunarse que lo hagan, porque seguirán llegando vacunas y depende de los inscriptos que tengamos en nuestro Distrito para que nos sigan llegando dosis”.

El llamado es a vecinos de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, quienes se pueden inscribir en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o bien hacerlo en la Dirección de Salud ubicada en la Casa de la Cultura o en la Oficina del 147 de Atención al Ciudadano.

3000 VACUNADOS

El mandatario comunal también se mostró satisfecho por haberse llegado ayer a las 3000 inoculaciones efectuadas en el partido.

La vecina Elvira Camillo, de 90 años, fue precisamente la persona que recibió la vacuna número 3000 en el distrito de Hipólito Yrigoyen

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img