Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
12.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pugnaloni anunció la llegada de más vacunas a Henderson

Son 200 dosis de AstraZeneca.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer llegaron al vacunatorio de Henderson una nueva partida de vacunas conteniendo 200 dosis de AstraZeneca para continuar con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en el Distrito.

Las mismas se estarán aplicando a aquellas personas que fueron designadas según la turnera enviada por Provincia.

- Publicidad -

Es por ello que se les solicita a los vecinos que chequeen sus correos electrónicos para verificar si le otorgaron turno.

El intendente Luis Ignacio Pugnaloni adviritió que, “ademas llegaron hoy a nuestro país 2.148.600 vacunas de AstraZeneca, por eso es importante que aquellas personas que aún no se han inscripto para vacunarse que lo hagan, porque seguirán llegando vacunas y depende de los inscriptos que tengamos en nuestro Distrito para que nos sigan llegando dosis”.

El llamado es a vecinos de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, quienes se pueden inscribir en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o bien hacerlo en la Dirección de Salud ubicada en la Casa de la Cultura o en la Oficina del 147 de Atención al Ciudadano.

3000 VACUNADOS

El mandatario comunal también se mostró satisfecho por haberse llegado ayer a las 3000 inoculaciones efectuadas en el partido.

La vecina Elvira Camillo, de 90 años, fue precisamente la persona que recibió la vacuna número 3000 en el distrito de Hipólito Yrigoyen

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img